martes, 5 de marzo de 2019

LA VIDA DE MARIVI - NATALIA

Empiezo por mi gran sueño:
Me encantaria volver a los campamentos  , estoy deseando que llegue verano 

Imagen relacionada
Estos son los campamentos del 2017, yo estoy en la derecha


me emcanta los campamentos y casi todos me conocian gracias a Marivi
No os voy a negar que no me guste marivi , pero gracias a ella he hecho muchas amigos y , soy muy famosa . Pero es repelente 

MI VIDA
Yo de pequeña vivia con mois padres y mi hermana juancarla . Oasaban los años y yo me hacia cada vez mas famosa. No os creais que mis padres me mimaban , puies yo noi los veia casi nunca, yo fui criada de Rosa ^, mi criadra . Cuando tenia 17 años me pelee con mi padre y mi madre y me fui . vivi mi propia vida hasta que conoci a natalia . Gracias a ella pude ver porfin , despues de 2 años a mi hermana Juancarla 
yo me llamo Maria victoria , peeeero , no me gusta . Marivi es un nombre mas cañero :GRACIAS A TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario